+34 640 09 18 21

Cursos de Alemán

Disponemos de una gran gama de cursos y clases en alemán, en su mayoría impartidos en el formato virtual (presencial a distancia) con presencialidad total de los profesores y los alumnos.

Porque desde la experiencia acumulada de nuestros docentes y equipo directivo entendemos que la mejor forma de optimizar las enseñanzas y de aprender un idioma durante la formación impartida, es el trato directo con el profesor/a, que corrige, asesora, y enseña al alumno directamente, por lo que con esta presencia constante durante las clases se consigue un mejor aprovechamiento de las unidades lectivas, y por lo tanto un mayor y mas rápido aprendizaje del idioma.

Nuestras clases de alemán son impartidas por los mejores profesores nativos y profesores bilingües, todos tienen una dilatada experiencia en la formación de idioma, y son perfectos conocedores del alemán. Estos profesores que en su mayoría han desarrollado parte de su vida en Alemania además de conocer perfectamente el idioma, son unos grandes conocedores de la cultura y las costumbres en Alemania, por lo que además de una buena enseñanza del idioma, también van transmitiendo esos conocimientos a los alumnos durante sus clases con lo que se mejora mucho el conocimiento del idioma, además que en el caso de desplazarse a Alemania se consigue una mejor adaptación y relación con los nativos.

Nuestros curso y clases abarcan todos los niveles desde el A1 hasta el C2 (A1, A2, B1, B2, C1, C2)

Los cursos y clases mas habituales y que tenemos previamente estructurados son:

  • Superintensivos, cursos especialmente diseñados para personas que necesitan un aprendizaje lo antes posible, bien para irse a trabajar a Alemania, para ir a realizar estudios, desplazarse a Alemania para residir allí, o sencillamente porque desea aprender el idioma alemán lo mas rápido posible.
  • Clases Particulares, son clases individuales o en grupos no superiores a 3 alumnos, se pueden impartir de manera presencial virtual o presencial físicamente.
  • Preparación para exámenes oficiales, son clases tanto particulares como para los cursos en grupo enfocadas a la preparación del alumno para el examen oficial, estructura del examen y practicas con simulacros de examen.

Además de estos cursos y clases que ya están estructurados y programados previamente podemos realizar cursos adaptados a grupos o alumnos con unas necesidades especificas. Para ello pídenos información y/o presupuesto sin compromiso, nos gustaría adaptarnos a tus necesidades y que puedas conseguir los objetivos pretendidos.

.