+34 640 09 18 21

Superintensivos

Nuestros cursos de alemán SÚPER INTENSIVOS son curso que se realizan a distancia (Online) con la misma estructura y calidad que los cursos presenciales.

Durante todo el horario lectivo establecido, el profesor o profesora, imparte las clases de igual forma que si fuera una clase presencial, totalmente en directo, e interactuando con los alumnos durante toda la clase.

El objetivo del curso es alcanzar un nivel (A1, A2, B1, o B2) por mes aproximadamente, por lo que esta especialmente diseñado para alumnos que necesitan aprender el idioma alemán en muy corto espacio de tiempo, teniendo principalmente como objetivo desplazarse a Alemania, para trabajar, formarse, etc.

.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL CURSO:

Grupos: 4 – 12 alumnos 

Horas Semanales: 25 de lunes a viernes, excepto festivos. (30 Horas lectivas)*

Horas mínimas por nivel: 110

Niveles Disponibles

  • Básico: A1 y A2
  • Independiente: B1 y B2

Precio por nivel: 950,00€

Matrícula: 100€ **

Descuentos aplicables: Hasta el 50% ***

Para conseguir un presupuesto ajustado a sus necesidades, ¡¡Contáctenos!!

Le daremos toda la información necesaria, así como una oferta personalizada.

.

.

* La hora lectiva es considerada como 45 minutos de clase efectiva.

** La Matrícula se abona una sola vez para todas las acciones formativas que pueda desarrollar el alumno en nuestra academia, y de forma ilimitada.

*** Los descuentos son personalizados, se estudiarán y ofrecerán de forma individual, y serán en función de su situación personal, montante total de los servicios formativos solicitados, curso en el que se le pueda incluir, si es de forma individual o en grupo, participación en algún proyecto, etc.